HGS desmiente pérdida de pollos y asegura que trabajan para mejorar

C
2 de octubre, 2015 - 1:43 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Las autoridades del HGS, salieron al frente tras las denuncias 

Foto: Carmen Salazar

San Francisco — Las autoridades del Hospital General del Sur Pedro Iturbe dieron un paso al frente para desmentir la presunta pérdida de 800 kilos de pollos difundida por un diario local y donde los denunciantes aseguraban que esta cantidad se había «podrido» porque las cavas del centro asistencial estaban dañadas.

Ante estas aseveraciones la directora del HGS, Graciela Sánchez, acompañada de la propia secretaria de Salud del estado, Tania Mesa y representantes del colectivo directivo, consejos comunales, sindicatos de Salud y funcionarios de la Milicia, realizó un manifiesto público en rechazo a dichas informaciones.

«Repudiamos las informaciones sobre las supuestas irregularidades en el Servicio de Nutrición y Dietética donde un miembro del Sindicato Autónomo Profesional Socialista de Trabajadores de la Salud Unidos sus Similares y Conexos del estado Zulia (SINAPSTRASUSCEZU), por motivos personales se ha dedicado a emitir opiniones que dañan el buen funcionamiento de este servicio y del hospital en pleno», dijo Sánchez.

Aseguró que no aceptarán que una sola persona altere los procesos que se realizan en el nosocomio para llevar salud a todo el pueblo del Zulia. Destacó que desde el mes de enero hasta septiembre el hospital a recibido 66 toneladas de alimentos, y el último mes solo llegó carne, por lo que a criterio de la directora los comentarios del Sindicato quedan fuera de lugar.

Sobre otras denuncias realizadas por el mencionado sindicato, Sánchez aseguró que no se trata de falta de insumos, sino excesiva.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente