Foto: Cortesía
Maracaibo — Ayer en horas de la tarde en las inmediaciones de la avenida Delicias frente al conjunto residencial Juana de Ávila, se mantuvieron las protestas hasta las 7 de la noche.
Debido al cierre de las avenidas se presentó un enfrentamiento entre los manifestantes y los funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ).
En este hecho salieron heridos dos hombres, uno quedó identificado como Enrique Alberto Muñoz Colina, quien recibió un tiro en el pecho de lado izquierdo y fue trasladado hasta la clínica Izot, información que fue confirmada por el subdirector del CPBEZ, César Agusto Martínez, sin embargo, el equipo reporteril de QUÉ PASA intentó conocer su estado de salud, pero fue imposible.
Por otra parte, los familiares dieron a conocer que el joven herido se encontraba en una cancha cercana a donde ocurría la manifestación, y no tenía nada que ver con la «guarimba».
Asimismo, la otra persona que al cierre de esta edición no se conoció el nombre, resultó herido con quemaduras por maniobrar de mala manera un mortero.
Comente