Henry Ramírez rechazó actos vandálicos contra semáforos

1232 4A copy
23 de abril, 2014 - 1:35 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Alfredo Chinaleong

Los actos vandálicos mantienen azotados los semáforos de la ciudad. Ramírez rechazó estas acciones desde el Clez

Maracaibo — El diputado al Consejo Legislativo del Estado Zulia (Clez), Henry Ramírez, ratificó su rechazo a los actos de vandalismo que se han suscitado en la ciudad. Informó que al menos 60 semáforos han sido dañados.

El parlamentario señaló como responsables a dirigentes del partido Voluntad Popular. «Lamentamos mucho que la gente de ese partido haya querido recibir a los temporadistas con «guarimbas» el día domingo. Son promovidos por Léster Toledo los actos de desorden que se han producido».

«Hoy —ayer— siguen los actos de vandalismo, han cerrado calles; llamamos a la conciencia y cordura de esta gente que está promoviendo estos actos», precisó Ramírez. Por los semáforos dañados dijo que «todavía existen algunos que la Alcaldía no ha reparado».

Piden identificar a responsables

A través de un boletín de prensa, la Alcaldía de Maracaibo exhorta a la Fundación de Atención de Emergencia del Zulia 171 identificar a las personas que se han dedicado a dañar los semáforos en las últimas semanas.

El llamamiento lo realizó la titular del Instituto Municipal de Transporte Colectivo Urbano de Maracaibo (Imtcuma), Jamelis Ríos, quien detalló que por medio de las cámaras colocadas en las distintas intersecciones del municipio se podría dar con el paradero de los responsables.

Exhortó al Imau

Henry Ramírez señaló también que hasta el jueves Melvin Velásquez, presidente del Imau, y Juan Pablo Lombardi del IMA, tendrán la oportunidad de reunirse con el Clez, de no ser así, el diputado precisó que llevarán el caso a instancias superiores.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente