Habitantes denuncian agresiones por parte de la GNB

1193 10B CH
11 de marzo, 2014 - 4:31 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Ana Moreno

Maracaibo — Un grupo de personas del conjunto residencial San Martin en Maracaibo se encontraban ejerciendo su derecho a la protesta, y manifestaron que recibieron ataques por parte de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana.

Los efectivos aseguran que se encontraban realizando su trabajo, ellos están fijos en ese punto, ya que allí se encuentra la sede del CNE.

Uno de los funcionarios aseguró que ellos están realizando su trabajo de custodiar el CNE, para evitar nuevos ataques por el problema de las «guarimbas», «pero es totalmente falso que nosotros atacáramos a las personas».

Sin embargo, Celina Medina habitante, expresó, «nos tienen prácticamente secuestrados, nosotros estamos protestando pacíficamente y ahora cada persona que entra o sale la revisan de pies a cabeza como si fuesen delincuentes».

Asimismo, una señora quien no quiso identificarse manifestó que un efectivo de la GNB le dijo que ellos estaban esperando una orden de allanamiento con 1.500 funcionarios para revisar el conjunto residencial completo, ya que allí se encontraban estudiantes relacionados con las protestas ocurridas en estos últimos días.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente