Junto al Alcalde Casanova y el Gobernador del Zulia

Habitantes del oeste de Maracaibo marcharon en apoyo al presidente Maduro (+FOTOS)

will1
31 de enero, 2019 - 12:30 pm
Víctor Espina/ Nota de prensa

Los mandatarios de la región y del municipio se movilizaron para apoyar las políticas del presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela. 

Maracaibo- “Esos enemigos de la paz le tienen terror al pueblo en la calle, porque son los que paran el golpe y frenan la irracionalidad de los que se creen dueños del mundo, porque lo han logrado en otros lugares, pero en Venezuela tienen 20 años intentándolo y no han podido, porque aquí hay un pueblo que tiene la sangre, el espíritu y la fuerza de los libertadores”.

Así lo expresó el alcalde bolivariano, Willy Casanova, quien junto al gobernador Omar Prieto, lideró la gran caminata realizada este miércoles en el corredor vial El Marite, parroquia Antonio Borjas Romero, en defensa de la patria y en respaldo al presidente Nicolás Maduro.

Cómo jefe del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipio, Casanova resaltó que para garantizar la paz, la población debe estar preparada para estar en la calle de manera permanente.

Lea también: Alcalde Casanova: trabajamos para sustituir motores que afectaron distribución de agua en Maracaibo

“Pedimos respeto para el presidente Nicolás Maduro, para la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y por supuesto para la paz. Como estado fronterizo con Colombia, nuestro compromiso es garantizar la seguridad en la región y en esta ciudad que reúne a más de 2.5 millones de habitantes”, indicó Casanova.

De igual manera, el burgomaestre manifestó que durante sus recorridos permanentes por las calles de la ciudad, ha escuchado que el pueblo solo busca paz y tranquilidad.

“El pueblo zuliano, maracaibero y venezolano, quiere calma para que se reanime la economía, se solventen los problemas de los servicios públicos y puedan vivir en armonía, porque la gente no quiere más guarimba ni sumarse a esas locuras que solo conducen a un callejón sin salida”, expresó el Alcalde.

Cabe destacar que a la actividad asistieron miembros de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), la juventud del PSUV, el Frente Francisco de Miranda (FFM), y todas las fuerzas que hacen vida dentro de la revolución bolivariana.

La gente marabina se movilizó con sus mandatarios

La gente marabina se movilizó con sus mandatarios

 

Alcalde Bolivariano de Maracaibo, Willy Casanova.

Alcalde Bolivariano de Maracaibo, Willy Casanova.

Fotos: Cortesía 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente