A través de una entrevista

Gustavo Fernández: La entrega de la alcaldía se ha desarrollado con normalidad y cordialidad

fernández
3 de diciembre, 2021 - 10:44 am

Fernández dijo que la transición de poder se ha realizado de forma normal y con total cordialidad por parte de la gestión saliente. Por último envio un mensaje a los habitantes de San Francisco invitándolos a confiar en todo su equipo de trabajo en esta nueva gestión

 

El nuevo alcalde del municipo San Francisco Gustavo Fernández informó a través de su cuenta en Twitter que realizará alianzas con el sector privado antes de juramentar a la nueva gestión municipal, esto con la finalidad de lograr un avance en la recolección de basura tema que a su juicio es una prioidad.

 

En este sentido, el burgomaestro indicó que los trabajadores de la alcaldía van a percibir sus salarios de forma ordinaria como lo han venido haciendo y explicó que los rumores sobre la destitución de algunos trabajadores  es totalmente falso.

Lea También: Gustavo Fernández nuevo alcalde de San Francisco visitó el Instituto Niños Cantores del Zulia

 

Fernández dijo que la transición de poder se ha realizado de forma normal y con total cordialidad por parte de la gestión saliente. Por último eenvio un mensaje a los habitantes de San Francisco invitándolos a confiar en todo su equipo de trabajo en esta nueva gestión.

 

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente