Maracaibo — Durante el amanecer de este lunes, en diferentes puntos de la ciudad los motorizados y transeúntes se vieron en peligro por la colocación de alambres y guayas de un poste a otro, para impedir el paso por las calles.
A continuación, le mostramos una galería de fotos de los puntos tomados por manifestantes desde tempranas horas del lunes. Y en contraste, una concentración de trabajadores y motorizados por la paz y la vida.
Frente al Teatro Bellas Artes dispusieron dos alambres para impedir el paso, de esta forma amenazaron con la vida de los motorizados.
En la avenida 23, adyacente al colegio La Epifanía, colocaron un alambre enrollado de punta a punta.
En la avenida 5 de Julio aunque las autoridades retiraron de la vía el caparazón de un vehículo quemado, varios manifestantes volvieron a colocarlo y lo prendieron en llamas.
En la misma avenida 5 de Julio a la altura de la calle 85, una barricada de basura, troncos y hasta un ducto de aire, fueron prendidos en fuego por un grupo de hombres encapuchados.
Esta foto fue tomada en la calle 67B con avenida 12, a las 9:30 a.m., además de un alambre tenso. También sacaron todo tipo de enseres viejos para cerrar las cuatro vías del sector.
Cuál trinchera, frente a la Plaza Yépez armaron una gran barricada con alambres de púas y tablones de madera.
En otra tónica, trabajadores del Ministerio de Energía y Minas se concentraron ayer frente al edificio ubicado en 5 de Julio para hacer un llamado a la paz y contra el fascismo.
Fotos: Pedro Pablo Guisandes/ Ana Moreno/ Juan Carlos Espinoza
Comente