El Ejecutivo regional garantiza movilización, seguridad, atención médica y espacios seguros para la ubicación de vehículos

Guaco, Binomio de Oro, Argenis Carruyo y Neguito Borjas encienden Amanecer de Feria en Bella Vista

WhatsApp Image 2023 11 11 at 1.43.10 PM
13 de noviembre, 2023 - 2:00 pm
Nota de prensa

La Gobernación del estado Zulia presentará un cartel de lujo, para celebrar el Amanecer de Feria este 17 de noviembre en la Tarima de Bella Vista con 5 de Julio, a partir de las 7:00 de la noche, donde se puede espera la presencia del Gobernador Manuel Rosales.

Artistas nacionales e internacionales deleitarán al público zuliano en uno de los eventos musicales más importantes que se realizan en la capital zuliana, como parte importante de las festividades en honor a la Virgen de Chiquinquirá y preámbulo de la Navidad, fiestas que iniciaron con el Encendido de Bella Vista.

Lea También: Gobernación del Zulia despliega operativo de fumigación en el estado

De igual forma el ejecutivo regional dispondrá de otras 3 tarimas ubicadas en la avenida Bella Vista en:

Tostadas Maracaibo, otra en la Calle 61a inmediaciones de Farmatodo y la tercera entre la Plaza Rotary y Salón de Belleza 261.

Vale la pena destacar que para amenizar este amanecer Gaiteros, la Gobernación del Zulia ofrecerá shows a cargo de:

  • Guaco.
  • El Binomio de Oro.
  • Argenis Carruyo.
  • Neguito Borjas.
  • Danelo Badell.
  • Jaime Indriago.
  • Homero.
  • Zulianos Somos.
  • La Aguirreña.

Quienes desplegarán sus talentos, para deleitar a los asistentes a este Amanecer de Feria. El Ejecutivo regional garantiza movilización, seguridad, atención médica y espacios seguros para la ubicación de vehículos.

WhatsApp Image 2023 11 11 at 1.43.10 PM 1

Comente