Foto: Diego Graterol
Maracaibo — Debido a la protesta realizada frente al Instituto Universitario de Tecnología READIC (Unir) por cientos de graduandos cuyo acto de grado fue suspendido, el equipo reporteril de QUÉ PASA recogió las impresiones de quienes deben prolongar la recepción del título.
Mauro León, uno de los voceros principales de los graduandos afectados, expresó que luego de la manifestación del pasado lunes, la coordinadora académica del recinto, mediante una reunión con tres representantes del grupo afectado, explicó que deben esperar hasta el mes de noviembre para retirar su título.
Por su parte la coordinadora académica del instituto, Argelia Hernández, argumentó que la suspensión se debe que el Ministerio de Educación Superior decidió darle praxis a la resolución 00092-14 la cual contempla que luego de consignar los documentos que permiten el proceso y elaboración del título, deben transcurrir 45 días hábiles para que este sea otorgado oficialmente, pero es lo establecido por la ley.







Comente