Tras una tarde de reunión se llegó a un acuerdo
Foto: Cortesía
Maracaibo — El secretario de Infraestructura y Enlace de Gobernación para la Misión Transporte en el Zulia, Jairo Ramírez, se reunió con los choferes de la línea Circunvalación N° 3 a fin de atender las quejas que estos manifestaron en medios públicos y que ayer intentaron cerrar el paso en la estación del Metro de Maracaibo en Altos de La Vanega. Ramírez explicó las condiciones que prevalecen para la entrega de los vehículos y señaló que llegaron al acuerdo de seguir con el cronograma con que se ha venido trabajando.
Los transportistas deberán entregar en las próximas horas la lista de los 25, que según señalaron, faltan por recibir el beneficio del total de 40 personas que consignó el presidente de la línea de la C-3.
«Ellos mismos revisarán la lista a fin de que se haga por orden de prioridad, en base a las necesidades de los choferes», señaló Ramírez. En torno a los vehículos que en la pasada entrega recibieron sin placa, Ramírez destacó que se realizarán las coordinaciones con el jefe del Instituto de Tránsito Terrestre a fin de diligenciar estos instrumentos de identificación.
Asimismo, la entrega se efectuará contra consignación del vehículo viejo como parte del pago por el carro nuevo. Ramírez fue enfático al afirmar que «como vayan llegando los vehículos taxis, se les dará la atención que necesitan y muy importante hacerles saber que ellos están bajo un sistema de transporte moderno, masivo.
Comente