Estaciones electricas serán reforzadas con vigilancia las 24 horas

Gobierno del Zulia reforzará el resguardo en estaciones eléctricas para garantizar el servicio a la población

descarga 5
24 de diciembre, 2019 - 8:56 am
´Wilfredo Cure/Nota

Gobierno se refirió al Plan de abastecimiento de combustible Pico y Placa resaltando que se encuentra en proceso de revisión para disminuir las colas y acelerar el proceso de distribución por vehículos.

Zulia – El Gobernador Bolivariano del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, continúa garantizando la tranquilidad y paz de todos los zulianos, Por ende, este 23 de diciembre se llevó a cabo la acostumbrada reunión de seguridad en la entidad y de esta manera coordinar los dispositivos de vigilancia antes, durante y después de la navidad.

En este orden, el Secretario de Gobierno, Lisandro Cabello lideró la reunión con los jefes de organismos militares y policiales del estado para revisar los operativos de resguardo principalmente en las estaciones eléctricas y de esa manera garantizar el suministro de energía eléctrica las 24 horas del día 24 de diciembre y evitar un sabotaje como el ocurrido hace 2 años.

Asimismo, Cabello destacó que durante la noche del 24 y la madrugada del 25 de diciembre será reforzado el patrullaje en la ciudad con el objetivo de ofrecer tranquilidad a la ciudadanía que se desplaza por los calles y avenidas de la zona metropolitana de la entidad.

A su vez, el Secretario de Gobierno se refirió al Plan de abastecimiento de combustible Pico y Placa resaltando que se encuentra en proceso de revisión para disminuir las colas y acelerar el proceso de distribución por vehículos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente