En rueda de prensa

Gobierno del Zulia fortalece estrategias para mantener bajo control la pandemia en la semana de flexibilización

Zulia
20 de octubre, 2020 - 9:40 am
Nota de Prensa

El Gobierno del Zulia exhortó a la población y a los nuevos sectores que se suman a la flexibilización a que cumplan las normativas de bioseguridad

Cumpliendo con las órdenes del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, el Zulia estará de nuevo esta semana en flexibilización, por lo que las autoridades gubernamentales, militares, policiales y los representantes de las instituciones públicas, estuvieron en una reunión encabezada por el secretario general de gobierno Lisandro Cabello, en nombre del Gobernador, Omar Prieto, para fortalecer las estrategias que permitan contener la pandemia del COVID-19.

Lea también: Más de 500 comerciantes de la economía popular fueron reubicados en el nuevo Mercado Los Buchones en Maracaibo

En este sentido, la autoridad zuliana exhortó a la población y en especial a los dueños de establecimientos que darán apertura, que cumplan las normativas de bioseguridad, para que la región se mantenga con bajos índices de contagio de coronavirus.

“Es importante que se mantenga. Las normas, porque todo el mundo quiere abrir, para continuar su negocio, por eso les corresponde cuidarse para que no volvamos a la cuarentena radical (…) en especial en los restaurantes y el transporte público, para no volver al pico”, dijo.

“Se mantiene la distribución de gasolina en el mismo esquema anteriormente anunciado, además las reservas de diésel continúa estable”, explicó Cabello.

Asimismo, las autoridades militares dijeron que están en constante vigilancia de las estaciones de servicio, no solo para garantizar la paz y la fluidez vehicular, sino también para evitar la aglomeración de personas en el contexto de la situación epidemiológica.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente