Gobierno del Zulia entregó esta semana más de 90 ayudas

6 de mayo, 2016 - 8:22 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Foto: Cortesía

El campamento  juvenil La Historia Continua, también contó con  el apoyo social que ofrece el gobierno bolivariano del Zulia

La Primera Combatiente del Zulia, Margarita Padrón de Arias entregó 34 nuevos aportes económicos que se suman un total de 95 beneficios entregados esta última semana por un monto superior a los 15 millones de bolívares, como parte de la atención social que brinda el Ejecutivo Regional semana a semana  a todas aquellas personas e instituciones  sin fines de lucro que  lo requieran.

En el  Museo General Rafael Urdaneta de Maracaibo la primera dama de la región atendió casos de salud, deporte, cultura, educación y actividades religiosas de los municipios Maracaibo, San Francisco, Lagunillas, Jesús Enrique Lossada, Machiques, Valmore Rodríguez, Miranda, Guajira, Santa Rita y Cabimas.

Ana Rambar, fue una de las beneficiadas de esta nueva ayuda social que le permitirá contar con los recursos necesarios para atender la enfermedad que padece, “gracias al Gobernador Francisco Arias Cárdenas es posible realizar este tratamiento que tanto necesito”.

El campamento  juvenil La Historia Continua, también contó con  el apoyo social que ofrece el gobierno bolivariano del Zulia, que destinará para la  participará   de los miembros  de esta organización  en eventos de recreación  que se realizan en varios municipios de la región.

Asimismo, Giuseppe Pagano, dijo que gracias al apoyo del gobierno de Arias Cárdenas  expandirá  su negocio de venta de dulces, que por varios años ha sido el sustento de su familia.

2Q==

 

Z

2Q==

Z

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente