Este martes fueron atendidas 4 mil 600 familias que recibieron la entrega de los cilindros de gas en Maracaibo

Gobierno del Zulia distribuyó bombonas de gas doméstico a 4 mil 600 familias en 5 municipios de la región

Zulia
29 de junio, 2021 - 8:46 pm
Redacción Qué Pasa

El Gobernador Omar Prieto construyó una planta de llenado de Gas en el municipio Colón que abastece a los 5 municipios que integran la zona Sur del Lago

El Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, como parte de sus políticas de atención social mantiene de forma sostenida la distribución de gas doméstico por bombonas a familias que habitan en sectores vulnerables de la región garantizando así un servicio de vital importancia para la preparación de alimentos.

En este orden, este martes fueron atendidas 4 mil 600 familias que recibieron la entrega de los cilindros de gas en los municipios Maracaibo, San Francisco, Rosario de Perijá, Miranda y Lagunillas.

Lea también: Gobernación del Zulia distribuyó gas doméstico por bombonas a familias de 4 municipios de la entidad

Al respecto, Oscar Vásquez, Diputado a la Asamblea Nacional, informó que a través de la empresa Gas Zulia Mía ubicada en la zona industrial de Maracaibo se abastecieron las familias en la zona metropolitana mientras que en planta de llenado de gas en el eje Perijá fueron distribuidas bombonas de gas para las familias de Rosario de Perijá y desde la planta de Cabimas se distribuyeron los cilindros contentivos del mineral a los municipios Lagunillas y Miranda.

Vásquez resaltó que desde que el gobierno regional tomó la administración de las plantas de llenado de gas se incrementó la distribución de bombonas en sectores populares que anteriormente quedaban a expensas de algunas empresas especuladoras que cobraban a precios exacerbados y en moneda extranjera.

Agregó que a pesar de las dificultades generadas por el bloqueo económico y las sanciones, el Gobernador Omar Prieto construyó una planta de llenado de Gas en el municipio Colón que abastece a los 5 municipios que integran la zona Sur del Lago.

Zulia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente