Lograron el despeje de 7 toneladas de desechos sólidos que permanecían en el lugar.

Gobernador Omar Prieto: Primera fase de la rehabilitación del Hipódromo de Santa Rita ya culmino

IMG_20191021_165858
22 de octubre, 2019 - 11:40 am
Wilfredo Cure/Nota
El Gobernador Bolivariano del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández sigue avanzando en los trabajos de rehabilitación del hipódromo de Santa Rita de cara a la recuperación de este espacio que permitirá seguir impulsando el desarrollo económico del estado y reactivar la actividad deportiva hípica.

Zulia – El Gobernador Bolivariano del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández sigue avanzando en los trabajos de rehabilitación del hipódromo de Santa Rita de cara a la recuperación de este espaci que permitirá seguir impulsando el desarrollo económico del estado y reactivar la actividad deportiva hípica.
IMG_20191021_165851
Así lo dio a conocer el mandatario regional quien anunció la culminación de la primera fase del plan de rehabilitación que incluye limpieza y desmalezamiento de todas sus instalaciones.
Estas labores se suman a los recientes trabajos del barrido manual que lograron el despeje de 7 toneladas de desechos sólidos que permanecían en el lugar.
IMG_20191021_165856
En este orden, el Gobernador Omar Prieto reactivará el hipismo en el estado con lo cual la revolución bolivariana continúa superando las dificultades generadas por el bloqueo sistemático que aplica el gobierno de Donald Trump contra el pueblo venezolano.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente