Para mil 250 familias en el Sur del Lago

Gobierno del Zulia construyó tubería en el municipio Semprúm para garantizar servicio de agua potable

8 de julio, 2020 - 4:58 pm
Nota de prensa

Al respecto, Héctor Soto, Secretario de Acuíferos de la Gobernación del Zulia y vicepresidente de Hidrolago resaltó que la clase trabajadora de las instituciones del estado continúan trabajando a diario ante la contingencia del coronavirus

Venezuela – La Gobernación del estado Zulia bajo las directrices de Omar Prieto, continúa fortaleciendo el sistema de distribución de agua en la región. Por ende, acelera los trabajos de rehabilitación de la infraestructura hídrica en la entidad. En tal sentido fue ejecutada la construcción de 15 metros de tubería de acero al carbono con diámetro de 3 pulgadas que optimiza la distribución del líquido beneficiando a mil 250 familias del municipio Jesús María Semprúm en la zona Sur del Lago.

Así lo dio a conocer el presidente de Hidrolago, Jorge Silva quien explicó que las familias del sector Campo Lata de Casigua el Cubo recibieron este aporte social por parte de la Revolución Bolivariana por intermedio del trabajo articulado entre el Gobierno Regional, el Ministerio del poder popular para la Atención de las Aguas (MinAguas), la Alcaldía del municipio Semprúm, PDVSA y el Poder Popular organizado.

Lea también: Gobernador Omar Prieto: Tenemos 487 pacientes recuperados de covid-19 en el Zulia

Al respecto, Héctor Soto, Secretario de Acuíferos de la Gobernación del Zulia y vicepresidente de Hidrolago resaltó que la clase trabajadora de las instituciones del estado continúan trabajando a diario ante la contingencia del COVID-19 en cada municipio de nuestra región para el bienestar de los zulianos en materia hídrica.

Foto: Cortesía 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente