En la parroquia «Francisco Eugenio Bustamante»

Gobernador Rosales inició trabajos de construcción, modernización y recuperación del Complejo Deportivo Cultural «Simón Bolívar»

Gobernación del Zulia
20 de mayo, 2024 - 4:00 pm
Nota de prensa

El gobernador Rosales refirió que el Complejo Deportivo Cultural «Simón Bolívar», inaugurado en su primera gestión, fue uno de los más importantes de Venezuela. «Ahora se convertirá en un centro deportivo, educativo y cultural, en alianza con organizaciones similares a este»

 

El gobernador Manuel Rosales Guerrero, en la continuación del despegue del Zulia como la mejor región de Venezuela, inició este viernes los trabajos de recuperación, adecuación y modernización del Complejo Deportivo Cultural «Simón Bolívar» en la parroquia «Francisco Eugenio Bustamante», que contempla el acondicionamiento del estadio de béisbol y la reparación de la cancha de usos múltiples.

Lea También: Gobernador Rosales inauguró la Expo Café, Cacao y Miel: Cultura y Patrimonio Agrícola Zuliano

Rosales refirió que el Complejo Deportivo Cultural «Simón Bolívar», inaugurado en su primera gestión, fue uno de los más importantes de Venezuela. «Ahora se convertirá en un centro deportivo, educativo y cultural, en alianza con organizaciones similares a este».

«Vamos a hacer una inversión importante, para volver a construir lo que destruyeron. Ya empezamos en todos los espacios del estadio de béisbol y áreas de usos múltiples para la práctica de futbolito, basquetbol, voleibol y softbol».

A recuperar

La Gobernación del Zulia acondicionará la cancha de usos múltiples y otros aspectos como el sistema eléctrico para las torres de iluminación, instalación de lámparas y transformador eléctrico, sistema de riego y agua, siembra de grama, construcción de gradas y dogout, acondicionamiento del módulo de servicio que incluye salas sanitarias en baños públicos, pintura general e impermeabilización. Al igual que el suministro e instalación del sistema hidroneumático en el cuarto de bomba.

Rosales anunció la creación de una directiva, la cual se encargará de administrar este complejo deportivo cultural para la comunidad, además, del rescate del Centro Ambulatorio que se encuentra cercano a este espacio. «Ya empezamos a trabajar, pero también es necesario que la comunidad se involucre en el cuidado de las instalaciones».

WhatsApp Image 2024 05 17 at 6.55.39 PM 1

WhatsApp Image 2024 05 17 at 6.55.38 PM

WhatsApp Image 2024 05 17 at 6.55.37 PM

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente