En respuesta a las solicitudes del programa «Omar a las 7»

Gobernador Prieto coordinó inicio de intervenciones quirúrgicas en el Hospital Coromoto

IMG 20210308 WA0052
8 de marzo, 2021 - 5:26 pm
Nota de prensa

Prieto expresó que como parte del plan “Carabobo 200” en el hospital Coromoto de Maracaibo se inició el proceso preoperatorio y de planificación de quirófanos de los pacientes

El Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, activó una jornada de intervenciones quirúrgicas en hospitales de la región para atender casos de salud solicitados a través de la mensajería de texto y WhatsApp del programa “Omar a las 7”.

Lea también: Gobernador Prieto activó operativo especial con intendentes y cuerpos de seguridad

Al respecto, el mandatario regional expresó que como parte del plan “Carabobo 200” en el hospital Coromoto de Maracaibo se inició el proceso preoperatorio y de planificación de quirófanos de los pacientes que recibirán cateterismo de manera gratuita y de esa forma mejorar sus condiciones de vida.

IMG 20210308 WA0049

Igualmente en las instalaciones del hospital Coromoto comenzaron a efectuar operaciones médicas de mastología a pacientes que requieren ese tipo de intervención. Además fueron realizados exámenes mamografía a un grupo importante de mujeres.

En este orden, Prieto Fernández enfatizó que estás acciones sanitarias se incrementarán e instó a la población a seguir confiando en la respuesta oportuna del programa “Omar a las 7” parte de la labor gubernamental del gobierno bolivariano que a pesar de los grandes obstáculos que debe enfrentar prioriza en la atención social de los venezolanos.

IMG 20210308 WA0050

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente