Para afinar estrategias de cara al 6-D

Gobernador Omar Prieto y Ministro Mervin Maldonado sostuvieron encuentro con el Movimiento Somos Venezuela

Prieto
25 de noviembre, 2020 - 5:18 pm
Nota de Prensa

El Mandatario Regional Omar Prieto durante su intervención manifestó que el Zulia está activo y organizado, convencido de la capacidad de este equipo de trabajo

Desde el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez, el Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, junto al Ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado sostuvieron un encuentro con el Movimiento Somos Venezuela, para reimpulsar el trabajo desde las bases rumbo a la victoria perfecta del 6 de diciembre.

En ese sentido, el Mandatario Regional durante su intervención manifestó que el Zulia está activo y organizado, convencido de la capacidad de este equipo de trabajo…”estos muchachos han estado al frente de la batalla del Covid-19, mientras que el pueblo sigue avanzando y vamos a vencer”.

Lea también: Embajadores de Belarús e Indonesia entregan Cartas Credenciales al Presidente Nicolás Maduro

Asimismo, añadió que todos los integrantes del Movimiento Somos Venezuela deben pertenecer a una UBCH, en esta campaña electoral dónde las elecciones pareciera que no está representada la oposición, pero si lo está, en la cola, en la asfixia financiera, en los 40 mil venezolanos que han muerto por culpa de esta oposición.

“El trabajo de ustedes en estos últimos días que nos quedan es precisamente ir puerta a puerta, buscando el voto, explicar que hemos pasado 5 años de desierto, de intento de asesinato a nuestro Presidente Nicolás Maduro y líderes de la revolución. En nombre de lo que somos, de los humanistas, los cristiano estamos convencidos de lo que va a suceder el 6 de diciembre”, acotó.

El Ministro para la Juventud y Deporte y también Secretario Ejecutivo del Movimiento Somos Venezuela, Mervin Maldonado expresó que revisó el estatus del movimiento en la entidad, como se han presentado las estadísticas de los brigadistas…”lo primero que debo hacer es felicitar al estado Zulia que está haciendo tremendo trabajo”.

Sin embargo, explicó que se ha querido revisar dos elementos: primero las tareas que ha dado el presidente al Movimiento Somos Venezuela en este año 2020, quién lo creó con toda la confianza para ir a las catacumbas el pueblo.

“El segundo elemento es que este movimiento social que toca el corazón del pueblo, debe triplicar el trabajo en estos 11 días que quedan junto al partido garantizar las elecciones, ganarlas y ganarlas bien y allí vemos el empuje de la región” enfatizó.

En el encuentro participaron los Secretarios Estadales, municipales y parroquiales del Movimiento Somos Venezuela, además de los Candidatos a la Asamblea Nacional por Voto Lista del Zulia, Manuel Quevedo, Taina González, Ida León, César Molina, Yeritzon Ríos y Juan García y los Candidatos Circuitales Yonder Durán, Jean Carlos Martínez, Maritza Matos, José Fleire e Iraima Díaz.

IMG 20201125 WA0083 IMG 20201125 WA0084

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente