Para iniciar trabajos de rehabilitación de la Sede Judicial de Maracaibo

Gobernador Omar Prieto y Jueza Rectora del Zulia inspeccionaron la Sede Judicial de Maracaibo

Prieto
3 de marzo, 2021 - 11:00 am
Redacción Qué Pasa

El mandatario regional Omar Prieto explicó que los transformadores a instalar tienen capacidad de 750 KV cada uno y equipos de Corpoelec y la Secretaría de Asuntos Eléctricos se encargan de ponerlos en servicio

El Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, dirigió este martes los trabajos de instalación de 3 transformadores eléctricos de alta capacidad en la Sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) antiguo edificio Banco Mara, acción que forma parte del plan de recuperación y adecuación de la infraestructura Judicial en el país orientada por el presidente Nicolás Maduro.

Lea también: Gobernación del Zulia realizó Jornada de Salud para abuelas y abuelos de la parroquia Cecilio Acosta de Maracaibo

La actividad estuvo acompañada por la Jueza Rectora del Zulia, Dra. Vanderlella Andrade, quien expresó que por instrucciones del Presidente del TSJ, Dr. Maikel Moreno y del Ministro de Energía Eléctrica, G/J Néstor Reverol, se estarán realizando estos trabajos para así reforzar la actividad judicial en el área civil gracias al respaldo del Gobierno Nacional y Regional quienes se ocupan de la recuperación del espacio de gran importancia para el desarrollo social del estado.

Por su parte, el mandatario regional explicó que los transformadores a instalar tienen capacidad de 750 KV cada uno y equipos de Corpoelec y la Secretaría de Asuntos Eléctricos se encargan de ponerlos en servicio.

Asimismo, Prieto Fernández destacó que además del mejoramiento del servicio eléctrico en la sede de los tribunales de Banco Mara se habilitaron labores de mantenimiento para ejecutar el desmalezamiento, embellecimiento y ornato de las instalaciones judiciales.

Prieto Prieto Prieto

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente