Coordinó la instalación de un transformador eléctrico de 50 KVA

Gobernador Omar Prieto y Alcalde Olegario Martínez rehabilitaron cancha deportiva en el municipio Rosario de Perijá

Omar prieto
14 de septiembre, 2021 - 4:34 pm
N. P. Oipeez

Gobernador Omar Prieto y Alcalde Olegario Martínez rehabilitaron cancha deportiva e instalaron transformador eléctrico en el municipio Rosario de Perijá.

El Gobernador Econ. Omar Prieto Fernández mantiene de forma sostenida políticas de atención social a lo largo y ancho del estado Zulia. En tal sentido sostuvo un pase televisivo durante su programa de radio y televisión “Omar a las 7” con el Alcalde del municipio Rosario de Perijá Olegario Martínez con quién entregó a la población una cancha deportiva.

Omar Prieto en la comunidad

Prieto Fernández explicó que la cancha “Noriega Trigo Dos” fue rehabilitada articuladamente con el Alcalde Martínez para beneficiar a la población de la parroquia El Rosario y fomentar la práctica de diferentes disciplinas entre ellas; baloncesto, voleibol, fútbol sala entre otras actividades. Resaltó que la localidad es cuna de grandes deportistas zulianos por ende, su compromiso con la adecuación de la estructura deportiva.

Lea también: Marea Roja en Domitila Flores demostró el apoyo del pueblo de San Francisco a la reelección de Omar Prieto y Dirwings Arrieta

Por su parte, Olegario Martínez expresó que pese a las dificultades económicas el gobierno bolivariano se mantiene junto al pueblo ejerciendo acciones para el beneficio colectivo superando cada uno de los obstáculos que coloca la derecha en el país.

Omar prieto

Asimismo, el Gobernador Omar coordinó la instalación de un transformador eléctrico de 50 KVA, para optimizar la distribución de electricidad en la comunidad y mejorar la calidad de vida de los habitantes de la localidad perijanera. Recalcó que con el apoyo de Corpoelec, Secretaría de Asuntos Eléctricos y la Alcaldía de Rosario de Perijá se desarrollan acciones que permitan ofrecer un servicio eléctrico de calidad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente