Para reforzar los planes de abastecimiento

Gobernador Omar Prieto recibió buque con más de 2 mil 200 toneladas de alimentos

alimentos
30 de septiembre, 2020 - 12:47 pm
Agencias

El Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, continúa garantizando la distribución de alimentos durante la pandemia del coronavirus

Cómo parte de estas políticas dirigidas por el Presidente Nicolás Maduro arribó este martes al puerto de Maracaibo un buque con 2 mil 259 toneladas de productos de la cesta básica para distribuirlos en la población zuliana.

Al respecto, el mandatario regional detalló que los alimentos llegaron al estado para reforzar los planes de abastecimiento y fortalecer los programas del gobierno bolivariano. Detalló que una gran parte será distribuida a través de los CLAP con el apoyo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y el Poder Popular organizado.

Lea también: Gobernador Omar Prieto: «Va a volver el pueblo a la Asamblea Nacional »

Asimismo, Prieto Fernández explicó que los productos alimenticios enviados al Zulia por el Ejecutivo Nacional llegarán a las Bases de Misiones donde funcionan comedores populares y otra parte de distribuirán por intermedio del Programa de Alimentación Escolar (PAEZ) que beneficia a niñas y niños de educación inicial y primaria.

Agregó que a pesar del asedio de los Estados Unidos contra Venezuela la Revolución Bolivariana sigue garantizando los derechos de los venezolanos entre ellos el acceso a los alimentos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente