Dentro del Plan Quirúrgico Carabobo 200

Gobernador Omar Prieto realizó jornada del Plan Quirúrgico Carabobo 200 en conjunto con el Plan de abordaje Social

Prieto
27 de abril, 2021 - 9:05 am
Redacción Qué Pasa

El mandatario regional Omar Prieto destacó que atendiendo las solicitudes de salud hechas por la población en su programa radial y de tv fueron intervenidos quirúrgicamente pacientes en las áreas de urología, vesícula y hernia inguinal

El Plan Quirúrgico “Carabobo 200” que impulsa el Presidente Nicolás Maduro sigue consolidándose en el estado Zulia por intermedio de las políticas de atención social que coordina el Gobernador Econ. Omar Prieto Fernández desde la plataforma comunicacional “Omar a las 7”. En tal sentido, este fin de semana fue coordinada una nueva jornada de operaciones médicas en el Hospital General del Sur “Dr. Pedro Iturbe” de Maracaibo.

Lea también: Horario de circulación en la semana flexible es hasta las 9:00 pm informó Gobernador Omar Prieto

Prieto

Al respecto, el mandatario regional  destacó que atendiendo las solicitudes de salud hechas por la población en su programa radial y de tv fueron intervenidos quirúrgicamente pacientes en las áreas de urología, vesícula y hernia inguinal.

Prieto

Resaltó Prieto Fernández que a pesar del bloqueo criminal financiero que ejercen los Estados Unidos en contra Venezuela el gobierno bolivariano optimiza el sistema hospitalario del estado con la adecuación de modernos quirófanos en el Hospital General del Sur que garantiza la atención quirúrgica de la colectividad zuliana.

Prieto

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente