En ambos despliegue se atendieron a un total de 60 sectores

Gobernador Omar Prieto lideró despliegue de BanZulia casa a casa en las parroquias Francisco Eugenio Bustamante y Luis Hurtado Higuera de Maracaibo

BanZulia
20 de septiembre, 2021 - 6:18 pm
Nota de prensa

En ambos despliegue se atendieron a un total de 60 sectores, 44 de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, con alcance de 9 mil beneficiados en 350 comunidades, mientras que en la parroquia Luis Hurtado Higuera se atendieron 16 sectores, con un alcance de 4 mil beneficiados

 

El Gobernador del Estado Zulia, Omar Prieto Fernández encabezó este lunes 20 de septiembre la jornada casa a casa de entrega de medicamentos y ayudas técnicas del programa BanZulia en las parroquias Francisco Eugenio Bustamante y Luis Hurtado Higuera de Maracaibo.

Lea también: Embajador ruso confirma que su país envió otro lote de Sputnik V a Venezuela

Equipo de BanZulia

Acompañado por las Ubch, líderes, líderesas y equipos de BanZulia el mandatario regional recorrió las calles de 2 de las parroquias con más habitantes en el Zulia para entregar el beneficio social a personas que padecen de hipertensión y diabetes, además otorgó glucómetros, combos anticovid además de equipos ortopédicos entre ellos; bastones y sillas de ruedas.

WhatsApp Image 2021 09 20 at 10.19.57 PM

Además, se desarrollaron jornadas de entrega de lentes, peluquería para niños, niñas, adolescentes, adultos y ancianos; manicura, depilación de cejas y pintacaritas.

«Esta es una modalidad que no se va a detener, el líder de calle va a llevar los medicamentos a la casa de cada beneficiado, para evitar que el paciente tenga que movilizarse y exponerse al contagio de la COVID-19. La atención se debe llevar casa a casa, caso a caso, cara a cara», dijo Prieto Fernández.

La autoridad estadal instruyó a los líderes de comunidades y a los promotores de BanZulia a actuar con responsabilidad, compromiso y nobleza cumpliendo el legado del Comandante Hugo Chávez, «Estos proyectos sociales se llevan a cabo a pesar de las circunstancias, de los ataques, del bloqueo y de las sanciones. Si nosotros fallamos el 21, fallará BanZulia, Misión Milagro, Misión Sonrisa, Plan Quirúrgico Carabobo 200 y fallará la esperanza, la revolución y se paralizarían los trabajos incansables de los alcaldes revolucionarios, que brindan beneficios a todo el pueblo zuliano», recalcó.

En ambos despliegue se atendieron a un total de 60 sectores, 44 de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, con alcance de 9 mil beneficiados en 350 comunidades, mientras que en la parroquia Luis Hurtado Higuera se atendieron 16 sectores, con un alcance de 4 mil beneficiados.

WhatsApp Image 2021 09 20 at 10.19.56 PM

En materia electoral sentenció, «El que vote el 21 de noviembre por la oposición, es como si estuviera votando por el diablo, pero el que vote por la revolución, vota por la paz, la tranquilidad y la continuidad del proceso revolucionario».

En la entrega participó la diputada Ángela Fernández, directora regional de BanZulia, diputados zulianos a la Asamblea Nacional, candidatos al Consejo Legislativo del Estado Zulia, líderes y lideresas de las parroquias, comunidades y de calle, además de los miembros de las Ubch.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente