Es la segunda fase de los trabajos

Gobernador Omar Prieto iniciará nueva fase de rehabilitación del Camlb

14 de agosto, 2020 - 7:26 pm
Nota de Prensa
Se encargarán de continuar las labores de refacción que se han venido haciendo en la estructura del teatro para optimizar su operatividad

El Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, sostuvo un encuentro para afinar los detalles de la segunda fase de los trabajos de rehabilitación del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez (Camlb), espacio cultural que forma parte de los iconos de la región.
La reunión se llevó a cabo en las instalaciones del Camlb en compañía Wolfang Viloria, Secretario de Cultura del ejecutivo regional y un equipo multidisciplinario que se encargará de continuar las labores de refacción que se han venido haciendo en la estructura del teatro para optimizar su operatividad.
Resaltó Prieto Fernández que durante la primera fase de abordaje fue rehabilitada la fachada, el sistema de aire acondicionado y las salas de baños mientras que en este nuevo plan se fortalecerán otras áreas de la estructura del Camlb.
Por otra parte, destacó el Gobernador Omar Prieto la puesta en funcionamiento de un canal de televisión que impulse los valores culturales de la entidad bajo una perspectiva humanista y con identidad zuliana para concienciar a la población acerca de las grandes potencialidades artísticas que existen en la entidad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente