En un acto realizado en el Museo General en Jefe Rafael Urdaneta

Gobernador Omar Prieto inicia campaña electoral inspirado en el legado de lealtad y honestidad de Rafael Urdaneta

gobernador
28 de octubre, 2021 - 11:15 am
Nota de prensa

El gobernador  resaltó que Urdaneta fue hombre táctico, honesto y leal características que las fuerzas revolucionarias tomarán en cuenta durante este proceso electoral.

 

El Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, calificó este 28 de octubre como un día de heroísmo en el que particularmente desde la región zuliana arranca una «campaña de defensa cultural», durante el lapso dispuesto por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para las megaelecciones del 21 de noviembre.

Desde el Museo del «Brillante» General en Jefe Rafael Urdaneta se comprometió «así como le juraste lealtad a Bolívar te venimos a jurar lealtad a tu sacrificio, esperanza y batalla, enfrentaremos con optimismo esperanza y gallardía esta campaña electoral».

Prieto resaltó que Urdaneta fue hombre táctico, honesto y leal características que las fuerzas revolucionarias tomarán en cuenta durante este proceso electoral.

Lea También: El Gobernador Omar Prieto propuso crear un Plan Integral de Revaloración de la Historia del Zulia

«Campaña admirable, hemos pasado el desierto de los ataques, bloqueo, pandemia para llevar paz, alegría, emoción y heroísmo» aseguró el mandatario zuliano quien vaticinó que a partir del 21 de noviembre se consolidará la paz del pueblo zuliano y el pueblo venezolano.

A su vez, enfatizó que las batallas que dio Rafael Urdaneta junto al Libertador Simón Bolívar son las mismas que están dando los zulianos en la actualidad, «acompañando la gesta bolivariana, el Zulia tiene con qué, el Zulia tiene esperanza y voluntad» reafirmó el candidato a la reelección por la Gobernación del Zulia quien recordó que el pueblo no está dispuestos a entregar la Patria a potencias imperiales.

«200 años después; libramos la misma lucha contra invasores y traidores pero también con la misma fuerza y coraje saldremos victorioso junto a la sociedad patriótica que sale en defensa de la paz», puntualizó el líder zuliano.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente