En la Comuna Socialista "Flor Montiel" en Maracaibo

Gobernador Omar Prieto inauguró Estantero de distribución de gas por bombonas

prieto
4 de diciembre, 2020 - 6:46 pm
Nota de Prensa

El Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, inauguró este viernes, Estantero Comunal de venta

Distribución de gas en cilindros “Comuna Socialista Flor Montiel” ubicada al Oeste de Maracaibo en la Parroquia Antonio Borjas Romero.

En compañía del Alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, candidatos a diputados a la Asamblea Nacional y el equipo de Atención Social de la Gobernación del estado Zulia, el mandatario inauguró la instalación que beneficiará a más de mil 100 familias con una bombona que será llenada periódicamente.

Lea también: Gobernador Omar Prieto optimiza iluminación en la circunvalación 1 de Maracaibo

“No solamente se entrega el Estantero, hay que estar pendiente del llenado constante de las bombonas, pero también debemos informar que estamos haciendo trabajos importantes con Pdvsa Gas para incorporar la red de gas en las comunidades más vulnerables”, dijo el Gobernador.

Por su parte, el Alcalde Willy Casanova, agradeció a todos los poderes de Gobierno que han hecho un acoplamiento perfecto de trabajo, para acompañar al pueblo en las soluciones a sus problemas, gracias a los trabajos en las comunidades.

Cabe destacar que, la Comuna Flor Montiel tiene 56 Consejos Comunales, 54 Clap y 13 UBCH, en las cuales es necesario que cada Estantero se convierta en una Sala Situación al de Gestión de Gobierno de Servicio Comunal.

IMG 20201204 WA0077 IMG 20201204 WA0081 IMG 20201204 WA0078 IMG 20201204 WA0079

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente