A través de su programa Omar a las 7

Gobernador Omar Prieto extiende horario de circulación hasta las 9:00 pm

prieto
23 de marzo, 2021 - 9:16 am
Agencias

El gobernador de Zulia flexibiliza los horarios: los mercados populares trabajarán de 8:00 am hasta las 4:00 pm y los supermercados de 8:00 am hasta las 7:00 pm

 

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, informó este martes 23 de marzo sobre la extensión del horario de circulación hasta las 9:00 pm durante las semanas de cuarentena radical.

Lea también: Durante dos semanas de cuarentena radical estará suspendido el transporte interurbano y solo podrán circular sectores priorizados

“Hemos decidido que los mercados populares trabajen de 8:00 am hasta las 4:00 pm, los supermercados de 8:00 am hasta las 7:00 pm, y la circulación será hasta las 9:00 pm. Los restaurantes solo trabajarán en modalidad para llevar hasta las 9:00 pm”, dijo Prieto en su programa de radio Omar a las 7.

Prieto flexibilizó el horario un día después de anunciar la restricción de circulación y apertura de los locales priorizados hasta las 2.00 pm.

El gobernador insistió en que solo está permitido el funcionamiento de los comercios dedicados a alimentos, medicinas y artículos de higiene del hogar. Dijo que serán estrictos en el cumplimiento del nuevo horario e informó que no existe restricción para circular entre los municipios. “La circulación en el puente General Rafael Urdaneta no está restringida”.

En Zulia se registran 241 casos activos de COVID-19, de los cuales 109 están en Maracaibo y 60 en San Francisco, según el reporte que ofreció Prieto.

Hasta ahora no hay reportes de pacientes infectados con las variantes brasileñas P1 y P2, pero el gobernador advirtió el lunes 22 que ya hay casos en Mérida y que “no tardará en llegar” por el flujo comercial que hay con el estado andino.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente