El mandatario regional explicó que el centro de salud será inaugurado en las próximas semanas

Gobernador Omar Prieto entregará totalmente recuperada la maternidad “Lesbia Meléndez” en el municipio Jesús Enrique Lossada

WhatsApp Image 2021 09 13 at 12.09.07 PM
13 de septiembre, 2021 - 12:33 pm
Nota de Prensa

La institución cuenta con diferentes áreas como sala de parto y preparto, cuartos de descanso para el personal médico, área de hospitalización, espacios adecuados y dotados por la Gobernación del Zulia

 

El Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto Fernández ordenó la inspección de la Maternidad Lesbia Meléndez en el Hospital Dr. José María Vargas del municipio Jesús Enrique Lossada actividad coordinada por el Alcalde Junior Mujica quien explicó que la obra fortalece el sistema de salud y atención para las madres y niños del municipio.

Lea también: Gobernador Omar Prieto y Alcalde Dirwings Arrieta iniciaron plan de recuperación vial en San Francisco

Al respecto, el mandatario regional explicó que el centro de salud será inaugurado en las próximas semanas, como parte del compromiso que tiene el Gobierno Revolucionario con el pueblo de Lossada.

Detalló que la institución cuenta con diferentes áreas como sala de parto y preparto, cuartos de descanso para el personal médico, área de hospitalización, espacios adecuados y dotados por la Gobernación del Zulia.

WhatsApp Image 2021 09 13 at 12.09.08 PM

Resaltó que la maternidad lleva el nombre de la losadeña Lesbia Meléndez, en honor a la doctora que se dedicó al trabajo en el referido hospital por más de 26 años. En el sitio se podrán atender a todas las madres y niños del municipio Jesús Enrique Lossada, con el fin de evitar que la población deba trasladarse hasta el eje metropolitano.

WhatsApp Image 2021 09 13 at 12.09.07 PM 1

Por su parte, el Alcalde Mujica agradeció al Gobernador Omar Prieto por la adecuación de la maternidad necesaria para la población, “Esta es una obra que estaba paralizada y usted Gobernador asumió el compromiso con la Alcaldía para terminarla y hasta el hasta el momento ha tenido un significativo avance del 98 por ciento lista para su pronta inauguración”, puntualizó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente