Luego de conversaciones con la Vicepresidenta de la República Delcy Rodríguez

Gobernador Omar Prieto ampliará los puntos de vacunación anticovid en el Zulia

Prieto
14 de julio, 2021 - 10:32 am
J. Herrera Lobo / Agencias

Prieto Frenández, manifestó que en conjunto con el Alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, pondrán dos puntos de vacunación, uno en el Parque Urdaneta y el otro estaría en el oeste de la ciudad.

El Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto Fernández, anunció en su programa de radio y televisión Omar a las 7, que luego de conversaciones con la Vicepresidenta de la República Delcy Rodríguez, aumentarán a ocho los puntos de vacunación contra la Covid-19 en varios municipios del estado. «Estos puntos son adicionales a los que ya están instalados», informó el Gobernador.

Prieto Fernández, manifestó que en conjunto con el Alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, pondrán dos puntos de vacunación, uno en el Parque Urdaneta y el otro estaría en el oeste de la ciudad, cuyo sitio está aún por definirse por parte de la alcaldía.

Lea también:Gobernador Omar Prieto activará punto de vacunación masivo anticovid en el Parque Urdaneta de Maracaibo 

Los otros puntos a activarse serían, uno en el Hospital Madre Rafols y otro en el Cuartel El Libertador, «donde las personas podrán llegar en sus vehículos, inyectarse y seguir su camino». En sus anuncios no se especificaron los otros cuatro sitios de vacunación.

Del mismo modo anunció en el programa y en sus redes sociales, que llegaron más vacunas, «A pesar del bloqueo», manifestó el Gobernador Prieto.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente