Gobernador instaló convención de procuradores del estado

1078 Tmb (8)
9 de noviembre, 2013 - 12:53 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1078 Tmb%20%288%29

Foto: Prensa Oficial

Maracaibo — La mañana de este viernes el gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas y el procurador general de la República, Manuel Enrique Galindo, encabezaron la instalación de la Tercera Convención de Procuradoras y Procuradores Socialistas del estado, evento realizado en el salón Sucre del Hotel Venetur de Maracaibo.

El tema central de la convención es la Ley Habilitante y el rol de la Procuraduría en la lucha contra la corrupción. En el evento estuvo presente la procuradora del estado Zulia, Janeth González.

Posteriormente, el gobernador Arias Cárdenas visitó la Feria de Innovación y Desarrollo Socioeconómico y Universitario Hugo Chávez, inaugurada en el Museo de Arte Contemporáneo del Zulia (Maczul), donde hizo entrega de créditos de Fundesez y el Banco Soberano, a los jóvenes participantes de la feria para el impulso de sus proyectos.

En cuanto a los créditos, Arias Cárdenas expresó: «No es el resuelve, es hacer la economía que se distribuye equitativamente»; además exaltó las posibilidades de ingresos propios a través de empresas de producción popular. El mandatario regional afirmó que desde la organización social se garantiza la vivienda, la seguridad y la atención directa a todos los problemas del Zulia. En este sentido, declaró que con la victoria del candidato a la Alcaldía de Maracaibo, Miguel Ángel Pérez Pirela «estamos construyendo la economía popular, que fue el sueño de Chávez: construir las nuevas bases del país, alcanzando una mejor calidad de vida».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente