La planta se llamará Jugos Zulia Mía "La Mano de Dios".

Gobernador Omar Prieto inspeccionó planta de Jugos Zulia Mía en Baralt

4 de febrero, 2020 - 11:01 am
wilfredo CURE/nota

El Mandatario regionalOmar Prieto  acompañado por el equipo de la Corporación de Infraestructura, recorrió las instalaciones para reactivar la producción de jugos y que estos puedan ser distribuídos junto con el vaso de leche por todo el estado.

Zulia – El Gobernador Omar Prieto, junto al Alcalde del municipio Baralt, Samuel Contreras, inspeccionó las instalaciones de la planta despulpadora de fruta “La Mano de Dios en Mene Grande”.

El Mandatario regional acompañado por el equipo de la Corporación de Infraestructura, recorrió las instalaciones para reactivar la producción de jugos y que estos puedan ser distribuídos junto con el vaso de leche por todo el estado.

Prieto expresó que la planta se llamará Jugos Zulia Mía “La Mano de Dios“.

“Observo como todas las instituciones participan en la puesta en funcionamiento de esta gran planta, como: Corpoelec, Hidrolago, Cantv, Misión Vivienda Venezuela, PDVSA y la propia Gobernación para que en las próximas semanas se pueda ofrecer mermeladas con 5 frutas diferentes y jugos con 5 frutas diferentes”.

Añadió que la planta procesa 700 mil kilos semanales de guayaba, también se esta sembrando cambur, desde los andes se arrimará la fresa. La planta posee para envasado de parchita y del eje guajira con la siembra de tomate lograr arrimar 20 toneladas para realizar la pasta de tomate.

“En esta planta hay calidad de exportación y cubre todos los requisitos para colocar la mermelada y los jugos. En dos semanas mostraremos el producto final para el consumo de la familias venezolana

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente