Gobernador Arias entregó un bus ecológico para la Villa del Rosario

13 de noviembre, 2013 - 2:21 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Archivo

Villa del Rosario — El gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas comenzó su programa Diálogo Zuliano número 24, en esta ocasión desde la Villa del Rosario, en compañía de Margarita de Arias; Olegario Martínez, alcalde y candidato para el municipio Rosario de Perijá; Carlos Lamus, presidente del Invez.

Arias, sobre los hechos especulativos suscitados en el país, expresó: «El promedio del descenso de precios en Maracaibo es hoy más o menos del 50% y los precios pueden bajar más». Además, y en referencia a los «saqueos» advirtió a aquellas personas que piensan comprar para contrabandear.

Carlos Lamus, presidente del Invez, anunció todos los avances que se han realizado en la Feria del Asfalto. Sin embargo, Arias Cárdenas pidió el asfaltado de al menos 10 km en dirección Maracaibo-Villa del Rosario.

El alcalde Martínez, con solicitud al Gobernador del estado Zulia, obtuvo la entrega de un bus ecológico para el disfrute de todos los jóvenes de la Villa del Rosario.

Arias Cárdenas pidió a la colectividad de Perijá, la unión para apoyar al alcalde Martínez, y que juntos puedan concretar los planes que tienen para el municipio.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente