Gobernador Arias Cárdenas organiza planes de vivienda para 2014

1133 3A
7 de enero, 2014 - 1:19 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1133 3A

Foto: Archivo

Maracaibo — El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas sostuvo ayer un encuentro vía videoconferencia, con autoridades del Órgano Superior de la Vivienda, según lo expresó a través de su cuenta en Twitter.

Se trató de un encuentro con 32 entes, que busca delinear las políticas para la continuidad de las unidades habitacionales de los zulianos.

El encuentro permitirá definir los planes a desarrollar durante los próximos 11 meses.

Saludó al Poder Legislativo

También este lunes el Gobernador del estado Zulia realizó una salutación y felicitación a la junta directiva reelecta de la Asamblea Nacional, encabezada por Diosdado Cabello como presidente; Darío Vivas, primer vicepresidente; y Blanca Eekhout, como segunda vicepresidente de la Asamblea Nacional, durante la instalación del nuevo período legislativo del Parlamento.

El mandatario regional expresó que la junta directiva de la Asamblea Nacional, tiene plena capacidad para asumir todos los retos que les corresponderán como autoridad de la Asamblea.

«Esta ratificación se debe a una conducta, dedicación y constancia, coordinación y sincronía al interés de nuestro partido y de nuestro pueblo», expresó el mandatario regional.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente