Se vienen reactivando empresas nacionales e internacionales en la zona Sur del Lago

Gobernación, productores y agroindustria láctea acordaron acciones para garantizar abastecimiento y producción

Gobernación
26 de octubre, 2020 - 3:59 pm
Nota de Prensa

La Gobernación encabezada por Prieto por intermedio del apoyo de las instituciones nacionales se vienen reactivando empresas en la zona Sur del Lago para fortalecer la exportación

El Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, durante un recorrido por los municipios que integran la zona Sur del Lago sostuvo un encuentro con empresarios del ramo alimenticio como Génica y San Simón para concertar estrategias que permitan impulsar la producción y faciliten la exportación.

Lea también: Gobernador Prieto y Pdvsa Gas avanzan en trabajos para optimizar lo servicios públicos en la entidad

Al respecto, el mandatario regional informó que en el encuentro empresarial participaron los representantes de Génica con quienes se consolidó el funcionamiento del plan piloto de vacunación contra la Fiebre Aftosa que se ejecuta en los municipios Colón y Machiques de Perijá y permitirá cumplir con los protocolos sanitarios para consolidar la exportación de productos cárnicos y derivados lácteos.

IMG 20201024 WA0022

Agregó Prieto Fernández, que por intermedio del apoyo de las instituciones nacionales se vienen reactivando empresas nacionales e internacionales en la zona Sur del Lago para fortalecer la exportación y de esa manera generar divisas no petroleras a la nación en pro de la inversión social.

Asimismo, resalto que a través del respaldo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana se incrementará el patrullaje y los controles de seguridad con la finalidad de garantizar la tranquilidad y paz de la colectividad surlaguense.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente