Hospital de Niños de Maracaibo, ha entregado 40 mil ochocientos 23 platos de comida

Gobernación ofreció más de 40 mil platos de comida y más de 7 mil biberones a los pacientes del Hospital de Niños de Maracaibo

b3786dc7-1839-4634-955d-513b804b4335
28 de diciembre, 2018 - 7:47 am
Nota

Las niñas y niños que estuvieron hospitalizados en el Hospital de Niños de Maracaibo recibieron su alimentación balanceada como parte del programa alimentario hospitalario basada en el trompo nutricional.

Zulia –Las niñas y niños que estuvieron hospitalizados en el Hospital de Niños de Maracaibo recibieron su alimentación balanceada como parte del programa alimentario hospitalario basada en el trompo nutricional.

Esto fue posible al compromiso asumido por el Gobernador Bolivariano del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, a la Secretaria de Salud Dra. Omaira Prieto, y sin lugar a duda por la gestión del  Pdte. Nicolás Maduro a través del   Ministro del Popular para la Salud, que tienen como prioridad abastecer de alimentos a los centros de salud y de manera especial a los hospitales pediátricos de la nación.

La Dra. Neyla Soto, quien se desempeña como Directora del Hospital de Niño de Maracaibo, enfatizó que, estas acciones solo es posible en un gobierno comprometido por la salud de los niños, “nosotros le hemos garantizado la alimentación balanceada para todos los infantes que han estado hospitalizado en nuestra institución y  los más pequeñitos con su fórmula”.

En este sentido, el Hospital de Niños de Maracaibo, ha entregado 40 mil ochocientos 23 platos de comida a los pacientes hospitalizado en este 2018, como es sinónimo de compromiso del gobierno nacional y regional en garantizar la alimentación a todos los niños que se encuentren recluidos.

Así mismo, se sirvieron 7 mil trescientos 19 biberones para los pacientes de 0 a 2 años, “estas acciones constituyen una gran fortaleza para la pronta recuperación de nuestros niños, porque una alimentación balanceada durante su estancia de recuperación y la calidad de nuestro médicos pediátricos, su mejoría es más rápida” puntualizó, la Dra. Soto.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente