Qué Pasa
  • Sucesos
    • Tribunales
  • Nacionales
  • Regionales
    • Municipios
    • Comunidades
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Internacionales
  • Cultura y Farándula
Titulares
España le ganó a la Argentina de Messi en el Mundial 2026
14to. Cartel de Notificación a los sucesores desconocidos de Bruno Temporale Moreno, María Gregoria Suárez de Temporale y José Egidio Temporale al juicio por Prescripción Adquisitiva
14ta. Notificación a todos interesados sobre el juicio por Prescripción Adquisitiva en contra de los herederos de Bruno Temporale Moreno, María Gregoria Suárez de Temporale y José Egidio Temporale
Cartel de Citación a Johanna Josefina Valle Ortega al juicio por Divorcio por Desafecto
Claudia Sheinbaum dijo que no hay reporte de daños hasta el momento por sismo al sur de México

Regionales

Secretario de Infraestructura se reunió con Erasmo Alían y demás sectores

Gobernación dialogó con sector transporte para levantar el paro

pasaje
Redactor 02 Mar 21, 2017
21 de marzo, 2017 - 1:17 pm
Nota de Prensa

Como parte de las políticas de diálogo que caracteriza al gobierno regional con todos los sectores del Zulia, el Gobernador Francisco Arias Cárdenas comisionó a los secretarios de Infraestructura, Jairo Ramírez y de Seguridad, Biagio Parisi, para conversar con el sector transporte a fin de levantar el paro de transporte iniciado esta madrugada y que generó molestias a los usuarios y usuarias

Foto: Cortesía

La reunión se llevó a cabo en el Terminal de Pasajeros con el presidente de la Central Única de Transporte, bajo la dirección de Erasmo Alían, y otros miembros de ese sindicato.

El Secretario de Infraestructura, Jairo Ramírez, informó que se llegaron a acuerdos para levantar la medida de paro, entre ellas hacerle mayor seguimiento a la dotación de insumos a las Proveedurías de la región, y en materia de inseguridad el Secretario de Seguridad Biaggio Parisi inmediatamente dará inicio mañana mismo a las mesas de trabajo con el sector transporte a fin de establecer estrategias conjuntas para atender este tema.

Ramírez señaló que en materia de vialidad los dirigentes del transporte no tuvieron mayores quejas por cuanto están en conocimiento los esfuerzos en materia de vialidad que sólo el Gobernador Francisco Arias Cárdenas ha realizado para darle mejor transitabilidad a los diferentes sectores del estado Zulia y con mayor énfasis en Maracaibo donde la autoridad municipal no asume sus competencias que por ley le corresponde, «el Gobernador Arias Cárdenas ha tenido que tomar las riendas del asfaltado de la ciudad, donde se han colocado más de 3 mil toneladas de asfalto para brindar a los usuarios y los mismos transportistas calles dignas. A propósito hoy estamos iniciando el reasfaltado de los sectores Nueva Vía y 1 de Mayo».

IMG-20170321-WA0001

Tags
Dialogo, Gobernación, paro de transporte, Zulia

Related Article

Alcaldía

Alcaldía descubre mural de Luis Martínez que estaba tapiado con una pared de yeso

Brigadas

Brigadas de Riesgo del Zulia se despliega en las Torres del Saladillo y en Residencias San Martin

Bolsonaro

Flávio Bolsonaro dijo que Lula ya no está en condiciones de gobernar tras sanción de EE. UU.

yutpas 696x350 1

¡Al fin lo lograron! Reubicaron a las 117 familias yukpas que habían apropiado del distribuidor de la C1

Comente

Qué Pasa

Editor

Gastón Guisandes López

Director

Pedro Pablo Guisandes

Dónde estamos

Avenida 17 con calle 98, esquina Independencia. No. 97C-49.
Maracaibo, Estado Zulia.
Venezuela.

Teléfono: +58 (261) 729-1500
Fax: +58 (261) 729-1499

Escríbanos

[email protected]
Copyright © 2012 - Qué Pasa, C.A. - R.I.F.: J-31282477-8 - Todos los Derechos Reservados.
  • Contacto
  • Directorio