A través de estas jornadas, la Gobernación del Zulia busca brindar atención a la población y el bienestar de toda la comunidad

Gobernación desplegó jornadas sociales el pasado sábado 25 de mayo

Mercados Gobernación del Zulia
27 de mayo, 2024 - 12:00 pm
Nota de prensa

La Gobernación del Zulia, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, la Fundación Barrio a Barrio y los Mercados Populares, continúa realizando jornadas sociales para brindar apoyo a todas las familias del estado. El pasado sábado 25 de mayo se llevó a cabo dos grandes jornadas en los municipios Maracaibo y San Francisco, con el objetivo de ofrecer asistencia a aquellos que lo requieran.

Lea También: Gobernación del Zulia recupera instalaciones deportivas de alta competencia

En el municipio Maracaibo se realizó un Mercado Popular en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, sector el Despertar, en la cancha deportiva El Despertar, a partir de las 8:00 a.m. Este mercado contará con alimentos de primera calidad a precios insuperables.

Por otro lado, en San Francisco se desplegó una jornada médico asistencial en el sector El Caujaro (Lote H), cancha Emil Herrera «Mikito», parroquia José Domingo Rus, a partir de las 8:00 a.m. La jornada incluyó con la entrega de medicamentos gratuitos, servicio de odontología, despistaje de hipertensión arterial y glicemia, desparasitación, vacunación, evaluación cardiovascular, peluquería y pinta caritas.

A través de estas jornadas, la Gobernación del Zulia busca brindar atención a la población y el bienestar de toda la comunidad.

WhatsApp Image 2024 05 24 at 6.33.35 PM

WhatsApp Image 2024 05 24 at 6.33.35 PM 1

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente