Como parte del Plan Nacional "Mi Casa Bonita en Navidad"

Gobernación del Zulia rehabilitó 40 viviendas en Los Haticos

Captura de pantalla 2019 12 07 a las 15.26.29
7 de diciembre, 2019 - 3:36 pm
Karolay Ordoñez/Nota

Al menos 500 viviendas ya han sido rehabilitadas a través de la Corporación de Infraestructura del estado Zulia (CIEZ), y con el apoyo de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, para darle al pueblo zuliano mejores condiciones habitacionales

Maracaibo- El Gobernador del Zulia, Omar Prieto, como parte de la Intervención Integral y Estructural de la Avenida Los Haticos, en la parroquia Cristo de Aranza de Maracaibo, rehabilitó viviendas a través del Plan Nacional «Mi Casa Bonita en Navidad».

En este sentido, Prieto, informó que fueron rehabilitadas 40 viviendas de la comunidad «Villa Milagrosa» en el marco del «Plan Nacional Mi Casa Bonita en Navidad», creado por el Presidente Nicolás Maduro para embellecer los hogares de las familias más vulnerables y así mejorar la calidad de vida de quienes allí residen.

Al menos 500 viviendas ya han sido rehabilitadas a través de la Corporación de Infraestructura del estado Zulia (CIEZ), y con el apoyo de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, para darle al pueblo zuliano mejores condiciones habitacionales.

Prieto, destacó que la comunidad participa activa y entusiasta en el mejoramiento de sus hogares y que en un esfuerzo mancomunado estas familias pasarán una navidad felices 2019, tal como lo ordenó el Presidente Nicolás Maduro.

 

Foto: Cortesía

Comente