De la parroquia Cecilio Acosta de Maracaibo

Gobernación del Zulia realizó jornada de atención médica integral a abuelas y abuelos

Zulia
20 de abril, 2021 - 2:42 pm
Agencias

La gobernación del Zulia se mantiene atenta a las políticas de atención social en la región zuliana

El gobierno regional dirigido por el Econ. Omar Prieto Fernández mantiene de forma sostenida las políticas de atención médico-social en los sectores populares a fin de garantizar la salud y bienestar del pueblo. En tal sentido a través del programa Adulto Mayor fue ejecutada una jornada de atención integral a abuelos y abuelas de la parroquia Cecilio Acosta de Maracaibo.

Lea también: Venezuela registró1.398 nuevos casos de Covid-19 en las últimas 24 horas

La información fue ofrecida por Lesvileth Duarte, Directora de Programas de Salud quien explicó que la jornada benefició un importante grupo de abuelos que hacen vida en el barrio 5 de Julio de Maracaibo. Allí recibieron atención médica integral de salud, toma de presión arterial y despistaje de diabetes.

Zulia

A su vez, Duarte explicó que también fueron realizadas visitas médicas domiciliarias a pacientes encamados, dónde los galenos realizaron valoración clínica y asesorías a sus familiares con el objetivo de mejorar las condiciones de salud.

Agregó, la titular de programas de salud en el estado que durante la actividad se desplegaron sesiones educativas sobre la prevención de COVID-19, aseo personal e higiene, alimentación adecuada y actividad física moderada.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente