El evento será mañana a partir de las 900 am en la biblioteca pública

Gobernación del Zulia potenciará la oratoria de líderes jóvenes

WhatsApp Image 2022 12 12 at 3.12.26 PM
12 de diciembre, 2022 - 4:56 pm
Nota de prensa

«La oratoria es una herramienta fundamental para expresar ideas, metas y objetivos en público con un mayor impacto», señaló el secretario para la Juventud, Samuel Troconis

 

La Gobernación del Zulia, a través de la Secretaría de Atención Integral de la Juventud y la academia Pro Academy Latinoamérica, el profesor Isaac Rubio presentará la conferencia «Oratoria para el liderazgo juvenil», este martes 13 de diciembre.

La conferencia se desprenderá del Programa de Formación y Desarrollo Integral de la Juventud Zuliana, impulsado por el Ejecutivo regional, con el propósito de preparar y estimular el crecimiento de los jóvenes.

Lea También: LUZ certificará a 750 estudiantes del Laboratorio de Robótica de la Biblioteca Pública

Al respecto, el secretario para la Juventud, Samuel Troconis, indicó que el encuentro formativo será gratuito y se llevará a cabo en las instalaciones de la biblioteca pública del estado Zulia María Calcaño, ubicada en la avenida El Milagro, a las 9:00 a. m.

«La oratoria es una herramienta fundamental para expresar ideas, metas y objetivos en público con un mayor impacto. ¡Joven zuliano, esta es una muy buena oportunidad!», señaló Troconis.

WhatsApp Image 2022 12 12 at 3.12.26 PM 1

El conferencista, docente universitario y profesor de oratoria de adultos y niños, Isaac Rubio será el encargado de formar a los jóvenes asistentes.

Rubio expresó que estos encuentros permiten que la juventud tenga acceso a información valiosa que aplicará en sus entornos sociales, universitarios o políticos, para construir y desarrollar discursos basados en una comunicación más estratégica.

Comente