Gobernación del Zulia otorgó combos alimenticios y becas económicas a pacientes oncológicos del Hospital de Especialidades Pediátricas

Captura de pantalla 2019-09-19 a las 22.39.51
19 de septiembre, 2019 - 10:49 pm
Nota de Prensa Gobernación del Zulia

Como parte de las políticas sociales que ejecuta el Gobernador Bolivariano del estado Zulia, Econ. Omar Prieto para garantizar la atención social y sanitaria de la población, este jueves la Primera Combatiente Jesica Lucena, recorrió la sala de oncología del Hospital de Especialidades Pediátricas de Maracaibo donde otorgó bolsas con productos de la cesta básica a los pacientes que reciben tratamiento en esta área.

IMG-20190919-WA0057En este orden, Lucena compartió con los niños, niñas y adolescentes que se encuentran hospitalizados en la sala de oncología e informó a las madres y representantes que el beneficio de la bolsa con alimentos que incluye 4 pollos será entregado cada 15 días con el objetivo de permitir una dieta balanceada a cada unos de los pacientes.

Asimismo, la Primera Combatiente destacó que además de los alimentos los pacientes oncológicos del Hospital de Especialidades Pediátricas recibirán una beca económica mensual con la finalidad de cubrir parte de sus necesidades y seguir superando las dificultades ocasionadas por el bloqueo financiero que aplican los Estados Unidos contra Venezuela.

A su vez, Jesica Lucena enfatizó que el gobierno regional continuará fortaleciendo el suministro de insumos necesario para la aplicación de quimioterapias entre otros tratamientos de los pequeños que enfrentan al cáncer con firmeza y optimismo.

Periodista: Esthefany Medina

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente