Para brindar una mejor atención a los pacientes

Gobernación del Zulia instaló 14 toneladas de aires acondicionado en el Hospital de Niños de Maracaibo

20191017_114751
17 de octubre, 2019 - 1:31 pm
Karolay Ordoñez/Agencia

Como parte de garantizar una infraestructura adecuada en los centros asistenciales en la región, el Gobernador Bolivariano del estado Zulia, Omar Prieto Fernández y la Secretaria de Salud encabezada por la Dra. Omaira Prieto se abocaron hacer una dotación de suma importancia al hospital de Niños de Maracaibo.

Maracaibo- En este sentido, articulando esfuerzos con el Gobierno Nacional a través de la gran misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor fue entregado los materiales de impermeabilización para toda el área de hospitalización.

Por su parte la gobernación del Zulia, instaló 14 toneladas de aires acondicionados que serán instalados en el área de hospitalización, estas acciones serán realizada por la dirección del mantenimiento regional del sector salud.

20191017_114806

Así mismo, con la refracción de estas áreas se brindarán un mejor servicio en el área de hospitalización en el Hospital de Niños de Maracaibo que es referencia de atención pediátrica en la región zuliana.

“estoy agradecida con la gobernación, la secretaria de salud, por haber instalado los aires acondicionado que ayudará a una mejor climatización del área de hospitalización, además que con la impermeabilización de esa área el servicio estará 100% funcional” destacó Neyla Soto, quien se desempeña como Directora Médica del Hospital de Niños de Maracaibo

Manteamiento preventivo

En este sentido, en horas de la mañana se realizó una jornada de fumigación en el área de emergencia del Hospital del Niños de Maracaibo, como parte del plan de mantenimiento preventivo que viene desarrollando la Secretaria de Salud de la mano de su titular la Dra. Omaira Prieto.

Gracias a estas acciones se está brindando una mejor atención a los pacientes que se encuentra en el área de la emergencia porque se está previniendo el contagio de otras enfermedades, esto sin duda en una respuesta inmediata y preventiva de las autoridades de salud de la región.

Así mismo, con la cooperación de la Alcaldía Maracaibo, se realizó una jornada de desmalezamiento y poda de árboles de área externa del Hospital de Niño de Veritas, esto en aras de mantener en óptimas dichas áreas, en este sentido la Dra. Neyla Soto, Médico Director del Hospital indicó que, gracias a estas acciones se prestará un mejor servicio a los niños y niñas que a diario visitan el hospital.

 

20191017_114734

 

Foto: Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente