En su 17° aniversario

Gobernación del Zulia entregó becas a los miembros del Núcleo de Formación Musical Fundación Niño Zuliano

7 de diciembre, 2019 - 12:18 pm
Karolay Ordoñez/Nota

Como parte de la celebración se entregaron reconocimientos a los instructores del núcleo, por años de servicio, excelencia musical y su aporte en el desarrollo integral de los semilleros de la patria

Zulia- La sede de la Fundación Niño Zuliano, institución adscrita a la Gobernación del Zulia, recibió con piezas musicales de calidad a los asistentes al concierto aniversario del Núcleo de Formación Musical.

Velada que contó con la presencia de la Primera Combatiente del Estado Zulia y Presidenta de la Institución,  Jesica Lucena, y la primera autoridad regional del Sistema Nacional de Orquestas, Maestro Ronald Duque.

La presentación contó con la puesta en escena de los diferentes programas que componen el núcleo de formación musical como Iniciación pre infantil, la coral, el programa alma llanera, el ensamble de violoncelo, la orquesta sinfónica infantil y la orquesta sinfónica juvenil.

Como parte de la celebración se entregaron reconocimientos a los instructores del núcleo, por años de servicio, excelencia musical y su aporte en el desarrollo integral de los semilleros de la patria quienes ven en la música un refugio para la creatividad, la libertad, la expresión y la creación.

Ya para finalizar y cerrando con broche de oro, la Lcda. Jesica Lucena, en nombre del Gobernador Omar Prieto Fernández realizó la 4ta. entrega de las becas Maestro José Antonio Abreu por “Excelencia Musical” y “Deporte” a nuevos beneficiarios para que sigan desarrollándose en la música y como un reconocimiento a su arduo trabajo y su compromiso con el mundo artístico y la construcción de un mejor país a través de los instrumentos.

Con este tipo de actividades el nuestro gobernador sigue apoyando las muestras culturales, destacando la creatividad, imaginación, y talento de nuestros luceritos garantizando el Futuro Seguro de esta Zulia Mía.

Foto: Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente