Serán utilizadas para hacer rejas para resguardar los aires acondicionados”.

Gobernación del Zulia entregó al Hospital de Niños de Maracaibo material de construcción

IMG-20190115-WA0004
12 de febrero, 2019 - 1:20 pm
Wilfredo Cure/ Nota

A través del Centro Rafael Urdaneta (CRU), hizo una importante entrega al Hospital de Niños de Maracaibo que beneficia las áreas externa e interna  del centro asistencial.

Zulia – A través del Centro Rafael Urdaneta (CRU), hizo una importante entrega al Hospital de Niños de Maracaibo que beneficia las áreas externa e interna  del centro asistencial.

 El CRU, hizo entrega de cabillas y cerámicas, en este sentido la Dra. Neyla Soto, Medico Director del Hospital de Niños de Maracaibo, destacó, que, “esta dotación es muy importante para el hospital, porque las cabillas serán utilizadas para hacer  rejas para resguardar los aires acondicionados”.

 Así mismo, las baldosas de cerámicas serán utilizadas para refaccionar las habitaciones  del personal de saneamiento, “gracias al  gobernador Omar Prieto, a la Dra. Omaira, Secretaria de Salud, por estar siempre pendiente de las necesidades de nuestro hospital, siempre tenemos una respuesta inmediata ante cualquier solicitud para mejorar el Hospital”, destacó la Directora del Hospital de Niños.

 Estas atenciones solo es posible a una gestión humanista que ha caracterizado al primer mandatario regional que se ha preocupado el bienestar del recurso humanos de la institución, porque teniendo espacios cómodos podrán ofrecer una mejor calidad de servicios a los niños y niñas de Maracaibo y del Zulia.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente