Las clases se impartirán de manera teóricas y prácticas los días viernes de 4 a 7 p.m y los sábados de 7:30 a.m. a 4:00 p.m

Gobernación del Zulia en alianza con LUZ inició curso de Cromatografía para trabajadores de SM Pharma

Gobernación
6 de marzo, 2021 - 3:45 pm
Redacción Qué Pasa

Está formación se estableció a través de la alianza firmada entre el Laboratorio SM Pharma y La Universidad del Zulia y la Gobernación dirigida por la Rectora Judith Aular, quien dispuso de profesores del área química para que dicten las clases al personal del laboratorio

Como parte de los acuerdos entre el Laboratorio SM Pharma, administrado por la Gobernación del estado Zulia, que lidera el Econ. Omar Prieto Fernández y La Universidad del Zulia (LUZ), este viernes 5 de marzo, iniciaron las clases del Nivel #1 del Primer Curso de Cromatografía que se realiza en las recién inauguradas aulas de clases del Laboratorio.

Lea también: Seis hospitales venezolanos se quedan sin vacunas Sputnik V

El Primer Curso de las Técnicas de Separación por Cromatografía, está dirigido a 8 trabajadores del Laboratorio SM Pharma, 2 integrantes de la Planta Procesadora de Jugos “La Gloria de Dios” Zulia Mía, 2 trabajadores de la Planta Láctea “Rafael Urdaneta” Zulia Mía y 3 miembros del Servicio Nacional de Medicina y Ciencia Forense (SENAMECF), quienes se especializarán en la separación química de elementos.

Las clases se impartirán de manera teóricas y prácticas los días viernes de 4 a 7 p.m y los sábados de 7:30 a.m. a 4:00 p.m, bajo la conducción de la Dra. Frime Ruiz, Directora de Postgrado de la Facultad de Ciencias de LUZ.

Está formación se estableció a través de la alianza firmada entre el Laboratorio SM Pharma y La Universidad del Zulia, dirigida por la Rectora Judith Aular, quien dispuso de profesores del área química para que dicten las clases al personal del laboratorio.

Durante la primera clase estuvieron presentes el Dr. Omar Hernández, Presidente de la Junta Administradora del Laboratorio de SM Pharma, Flor Machado, Gerente General de la Junta Administradora, Eduardo Melean, Consultor Jurídico, José Ysea, Gerente de Administración y finanzas y Kender Chirinos, Presidente del Sindicato de la clase trabajadora.

Gobernación Gobernación Gobernación

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente