En espacios de colores de acuerdo con los rubros que vendan

Gobernación inició la reubicación de 500 comerciantes de la economía informal del mercado «Las Pulgas»

kaikai b
23 de septiembre, 2020 - 9:17 am
Qué Pasa

Prieto destacó que en esta semana de flexibilización Amplia y General “los comerciantes formales están trabajando de manera segura y controlada”

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto informó acerca de los avances de la remodelación que se le está haciendo al mercado “Las Pulgas”, a través de su cuenta en la red social Twitter.

En este sentido, Prieto destacó que en esta semana de flexibilización Amplia y General “los comerciantes formales están trabajando de manera segura y controlada; recibiendo a zulianas y zulianos con estrictos controles sanitarios en túneles de desinfección”.

Lea también: Efectúan mantenimiento a colectores en el sector San Luis del municipio San Francisco

“Igualmente, seguimos trabajando en la transformación del mercado “Las Pulgas” con asfaltado, señalización, demarcación, limpieza, iluminación y seguridad. Vamos a devolverle a nuestro pueblo este espacio para el desarrollo de una economía sana”, indicó el gobierno.

Asimismo señaló que ya se comenzó el proceso de reubicación de 500 comerciantes de la economía informal del mercado “Las Pulgas” en estacionamiento del Mercado KaiKai en espacios de colores de acuerdo con los rubros que vendan.

Cabe destacar que los comerciantes de la economía informal del mercado “Las Pulgas”  hasta los momentos no habían sido autorizados para trabajar, con esta medida estos 500 mercaderes ya han sido reincertados a la economía de la zona.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente