Para optimizar las principales calles

Gobernación del Zulia colocó más 2 mil toneladas de asfalto en Cecilio Acosta y la avenida 3Y de Maracaibo

IMG-20191021-WA0094
23 de octubre, 2019 - 4:18 pm
Wilfredo Cure
 El Gobernador Bolivariano del estado Zulia, Omar Prieto Fernández, continúa desplegando el Plan de Asfaltado a lo largo y ancho de la capital zuliana para optimizar las principales calles, avenidas y carreteras de la ciudad por ende a través del Instituto de Vialidad del Estado Zulia (INVEZ)

Zulia – El Gobernador Bolivariano del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, continúa desplegando el Plan de Asfaltado a lo largo y ancho de la capital zuliana para optimizar las principales calles, avenidas y carreteras de la ciudad por ende a través del Instituto de Vialidad del Estado Zulia (INVEZ) abordó la avenida 3 Y entre las calles 73 y 74 de Maracaibo donde fueron colocadas Mil 226 toneladas de asfalto.
IMG-20191021-WA0093
Alexander Roca, Director del INVEZ, explicó que las labores de reasfaltado de esta avenida se extenderán hasta la calle 76 recuperando un importante tramo de esta importante vía.
Asimismo, Roca detalló que en principio se fue instalada una carpeta de nivelación y posteriormente se colocará una de rodamiento que permitirá el paso de los vehículos.
Igualmente el Director del INVEZ informó que en la calle 67 Cecilio Acosta fueron vertidas mil toneladas de asfalto para seguir recuperando esta arteria vial que atraviesa la ciudad garantizando el confort y la seguridad de los usuarios que transitan por la zona.
Foto: Cortesía
Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente