La Gobernación del estado Zulia se unirá una vez más a la noble causa en la lucha contra el cáncer de mama al respaldar y colaborar activamente en la celebración de la vigésimo tercera edición de la Caminata Rosa de la Fundación Amigos de la Mujer con Cáncer de Mama, Famac. Este evento, que busca concienciar y recaudar fondos para la causa, está programado para el 15 de octubre de 2023 y se llevará a cabo en la ciudad de Maracaibo.
El secretario del Despacho del Gobernador, Argenis Angulo, destacó el compromiso de la Gobernación del Zulia, bajo la dirección de su líder, Manuel Rosales, con esta iniciativa. Angulo enfatizó: «Una vez más, la Gobernación del Zulia se suma con determinación y entusiasmo a la Caminata Rosa de Famac, respaldando y reconociendo los esfuerzos incansables de esta organización. Estaremos presentes, liderando la tarima principal y brindando seguridad a lo largo de todo el recorrido para garantizar un evento tranquilo y seguro».
Lea Tanbien: https://www.quepasa.com.ve/regionales/comision-del-clezulia-se-reunio-con-representantes-de-la-gobernacion-del-zulia-para-avanzar-en-proyectos-conjuntos/
Además, el Secretario del Despacho anunció la disposición de clínicas móviles a lo largo del recorrido, proporcionando servicios de atención médica y prevención durante la Caminata Rosa. También informó sobre un punto de hidratación estratégico ubicado en la Plaza de la República. Angulo agregó: «La Gobernación no solo colaborará con logística, seguridad y salud, sino que también contará con líderes que acompañarán a las valientes participantes, así como a sus familiares y amigos que se sumarán a esta encomiable causa».
La presidenta de Famac, Mélida Plata, extendió una calurosa invitación a la ciudadanía y a los amigos de la fundación a unirse a esta causa solidaria, vistiendo de rosa el domingo 15 de octubre a las 6:00 de la mañana, cuando se llevará a cabo la gran caminata.
Plata expresó su gratitud por el apoyo de la Gobernación del Zulia y señaló: «El Zulia es un territorio de corazones generosos, y durante mis años de servicio en esta fundación, he experimentado esta solidaridad y deseo de ayudar a los demás. Este año, la Gobernación del Zulia nos demuestra su apoyo, estableciendo un punto clave en la Plaza de la República que ofrecerá hidratación e información a todos los participantes».
Plata expresó su seguridad en que la Gobernación también sorprenderá con creatividad y gestos especiales para todos los participantes en la caminata. Mélida Plata, jubilada del sector educativo del estado Zulia, ha dedicado sus esfuerzos a esta causa altruista durante 23 años, en apoyo a las mujeres que enfrentan el cáncer de mama.
Las inscripciones para la vigésimo tercera edición de la Caminata Rosa de Famac ya están disponibles en el sitio web oficial de la fundación, famac.org.ve, a un costo solidario de $5.00. Plata concluyó su mensaje diciendo: «Invita a tus seres queridos, amigos y vecinos. Únete con determinación y amor a la lucha contra el cáncer de mama».



Comente