La Reparación de 2 ascensores del área de diálisis beneficiando a los pacientes

Gobernación avanza en la recuperación de los ascensores del Hospital Universitario de Maracaibo

20190704_132906
5 de julio, 2019 - 9:38 am
Wilfredo Cure/nota

El Gobernador Bolivariano del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, continúa fortaleciendo el sistema hospitalario en la región con el objetivo de garantizar la atención médica

Zulia –El Gobernador Bolivariano del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, continúa fortaleciendo el sistema hospitalario en la región con el objetivo de garantizar la atención médica y sanitaria de la población. En tal sentido mancomunadamente con el Ejecutivo Nacional, que lidera el Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros, invirtió una cantidad importante de recursos para la rehabilitación de los ascensores del Hospital Universitario de Maracaibo.

Al respecto, el mandatario regional coordinó las labores de reparación de 2 ascensores del área de diálisis beneficiando a los pacientes que son atendidos en esta unidad ubicada en el piso nueve del recinto, mejorando de esta manera la atención de la colectividad que durante más de un año tenía que subir a consulta por las escaleras.

De igual forma, el abordaje de mantenimiento se enfocó también en la reparación de 2 ascensores en el área de emergencia los cuales estuvieron dañados alrededor de 3 años y se tiene previsto que al final de esta semana se encuentren operativos al 100 por ciento para el beneficio de la colectividad.

Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente